Beneficios de las merengadas Herbalife

Nuestra famosa Fórmula 1 con 5 diferentes sabores para disfrutar
Print
merengadas_herbalife

Herbalife Venezuela es una empresa que lidera la industria del bienestar, ha sido reconocida por sus grandes avances y logros en la ciencia de la nutrición. Ofrece una alta calidad en sus productos y se preocupa por dar la orientación debida en el consumo de éstos a sus miles de sus consumidores.

Algunas de las fórmulas más prestigiosas de los productos Herbalife son las Merengadas(*), una mezcla nutricional que al reconstituirse con agua proporciona un delicioso y completo alimento dirigido a reforzar el cuerpo dándole los nutrientes y la energía necesaria para desenvolverse durante la jornada diaria sin recurrir al consumo de alimentos chatarra.

La preparación es fácil y rápida, en breves momentos se puede contar con una comida completa, nutritiva y equilibrada lo cual supone un ahorro considerable a personas que tienen muy poco tiempo para dedicarlo a preparar sus alimentos.

La principal proteína de las merengadas de Herbalife es la proteína de soya y como resultado de exhaustivas investigaciones se han agregado otros nutrientes, proteínas, vitaminas y minerales, necesarios para un rendimiento diario óptimo. No tienen ningún tipo de contraindicaciones ni efectos indeseados.

Visite Catálogo de Productos - Mezcla para Preparar Bebida Nutricional


(*) Este producto no es un medicamento y no tiene el propósito de tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

Click to verify BBB accreditation and to see a BBB report.
Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Codigo de Etica


es-VE | 17/04/2014 05:29:21 a.m. | USCOSPRODIIS11