Conviértete en el hacedor de tu buena nutrición

Disfruta de los beneficios del batido Herbalife en tu nutrición
Print
nutricion
Conviértete en el hacedor de su buena nutrición
Disfrute los beneficios del "Batido Nutricional" de Herbalife en tu nutrición

Cuando uno piensa en los mejores productos que contribuyen a la buena nutrición y al bienestar, piensa en Herbalife, en productos elaborados, entre otros, para ayudarnos a alcanzar específicamente nuestro bienestar, manteniendo una excelente nutrición. Disfruta los beneficios del “Batido Nutricional” de Herbalife de una manera práctica, deliciosa y saludable.

Buenos hábitos alimenticios, buena nutrición

De nada o muy poco sirve que dejemos de tomar el desayuno, nos saltemos las comidas, hagamos dietas sin sustento nutricional o que comamos más para disminuir el estrés de cada día y mucho menos nos dediquemos a contar calorías. ¡Esto sencillamente no da resultado!

Lo más importante es cambiar nuestros hábitos alimenticios, especialmente durante las vacaciones y en la temporada de fiestas. Estos sencillos consejos pueden contribuir a tu buena nutrición, y en consecuencia, a tu bienestar:

  • El estrés versus la actitud positiva. Si tu rutina de trabajo es intensa y muy estresante: descanse y duerma aproximadamente 8 horas diarias.
    El descanso, el relax y una actitud positiva son indispensables para recuperar las energías perdidas y mantenerse saludable.
  • Evita las tentaciones. Si sabes que no puedes resistirte a algunos alimentos, en especial a los que son ricos en grasas y azúcar, que en exceso son dañinos, aléjate de ellos.
  • En una reunión coma con moderación. Si recibes una invitación a una fiesta con cena bufet, procure sentarse lejos de la comida, sírvase porciones moderadas, de preferencia verduras coloridas, y aléjese enseguida de la mesa. Comer en exceso no es saludable.
  • Ejercítate con regularidad. Nade, corra o monte bicicleta para quemar esas calorías extras. Evite el sedentarismo y manténgase activo. Haz ejercicio, por lo menos, 30 minutos al día (si no cuentas con mucho tiempo, divida este periodo en 2 bloques de ejercicio, de 15 minutos cada uno). Los estudios demuestran que una buena nutrición y 30 minutos de ejercicio diario pueden ayudarnos a mantenernos saludables.

El “Batido Nutricional”, la Mezcla para Preparar Bebida Nutricional
La Mezcla para Preparar Bebida Nutricional, también conocida como “Batido Nutricional”, es la manera más práctica, deliciosa y saludable de garantizar una buena nutrición.

El “Batido Nutricional” de Herbalife® es una excelente fuente de vitaminas y minerales, así como de fibra. El “Batido Nutricional” viene en 5 deliciosos sabores: vainilla, chocolate, fresa, frutas tropicales y galletas con crema. En dos palabras, el “Batido Nutricional” de Herbalife® es nutritivo y saludable.

Ahora que lo sabes, disfruta los beneficios que la combinación de buena nutrición y ejercicio pueden hacer por tí.

*Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.



es-VE | 11/12/2017 04:23:58 p.m. | NAMP2HLASPX01