Conoce el negocio Independiente que podras inspirar a alcanzar

Inicia el camino hacia la superación personal.
Print
negocio exito

Inicie el camino hacia la superación personal.

Hoy más que nunca, nuestras vidas giran en torno al trabajo, muchas veces estresante, otras veces agotador, uno que nos permite darnos "un gustito" de vez en cuando, pero trabajo a fin de cuentas. 

Viéndolo desde esa perspectiva, nuestras ansias de superación personal y nuestras aspiraciones para alcanzar el éxito parecen haberse diluido en la rutina de cada día. 

Lo cierto es que para muchos la vida no es fácil y las circunstancias los obligan a apartarse del camino de tu propia superación personal. 

Herbalife Venezuela pone a su alcance una oportunidad de negocio independiente* diferente, dinámica e inspiradora, tal y como fue en vida su fundador y primer Asociado Independiente Herbalife, Mark Hughes (1956–2000), quien una vez dijo: 

-"Si desea competir contra alguien, compita consigo mismo. Sea lo mejor que pueda cada día."-. 

Herbalife es más que un negocio independiente, es también una invitación a la superación personal diaria, es la inspiración que unida a la Constancia y al esfuerzo individual, podría llevarlo a alcanzar el bienestar, el éxito y la tranquilidad económica que tanto anhela. 

Con Herbalife podrías:

Iniciar un negocio propio e independiente, y ser tu propio jefe. 

Generar ingresos extras, porque con dedicación, constancia y tu esfuerzo individual, no existe un límite para los ingresos que podría llegar a obtener. 

Decidir cuánto tiempo dedicarás a tu negocio independiente. Es decir, desarrollarlo a tiempo parcial o a tiempo completo.
¡Tú serías el único dueño de tu tiempo!. 

Recibir entrenamiento constante y herramientas de apoyo para desarrollar e impulsar tu negocio independiente. 

Disfrutar de reconocimiento por tu éxito. 

Mejorar tu nutrición, tu apariencia y tu economía. 

Herbalife es una oportunidad de negocio que podría permitirle iniciar tu camino de superación personal hasta llegar a alcanzar el éxito, dependiendo de tu empeño, esfuerzo individual y dedicación. 

Hoy tienes a tu alcance las herramientas que podrían ayudarle a forjar el futuro que siempre soñó para sí mismo y tu familia. El éxito solo depende de ti.
* Las ganancias no son automáticas. Las ganancias dependerán del tiempo y del esfuerzo dedicado al negocio independiente. El éxito de cualquier Asociado Independiente Herbalife depende estrictamente de su esfuerzo personal. 

Más información aquí
Copyright © 20142014 No está permitida la reproducción total o parcial sin la autorización por escrito. Todos los Derechos Reservados.
Todos los productos y nombres comerciales que aparecen en este sitio, a menos que se indique lo contrario, son propiedad de
Herbalife Internacional, Inc.
RIF: J-30124385-4



es-VE | 11/12/2017 04:26:39 p.m. | NAMP2HLASPX01