Montar un negocio independiente y productivo con poca inversión

Decídete a comenzar con Herbalife
Print
negocio productivo

Muchas personas están en búsqueda de un negocio independiente y productivo que puedan iniciar con poca inversión, pero la gran mayoría no tiene una idea clara de cómo empezar, por lo que abandonan su iniciativa pensando que no sirve. Ya sea que tu estés en el proceso de reunir mayor capital o simplemente porque busca alternativas para ganar dinero extra que complemente tus ingresos mensuales. 

La mayoría de las personas cree que sin un importante capital no se puede iniciar un negocio, lo peor de todo es que al pensar que no es posible ni siquiera consideran emprender, desarrollar una idea comercial o siquiera hacer el intento. 

La necesidad de generar ingresos propios para vivir ha obligado a muchas personas a iniciar un negocio, sobre todo a quienes están desempleados. No hay que tener miedo de abrir un negocio propio, pues para empezar un negocio productivo solo tiene que invertir tiempo, persistencia y talento, además de que existen opciones en las que se requiere de una mínima inversión. 

Si quieres aprovechar las oportunidades para emprender por su cuenta y crear su propia fuente de ingresos, Herbalife Venezuela te ofrece una muy buena oportunidad para desarrollar un negocio potencialmente productivo, independiente y autónomo*. Puede contactar a un Asociado Independiente Herbalife y descubrir cómo comenzar a obtener más ingresos. 

El modelo de negocios de Herbalife se basa en ventas directas de productos de excelente calidad para su bienestar, siendo un modelo potencialmente rentable y de poca inversión, es decir, un negocio independiente con el que usted podría llegar a ganar buen dinero dependiendo de su empeño y esfuerzo individual, y que para tu puesta en marcha sólo necesita un mínimo de capital. 

Esta oportunidad de rápida puesta en marcha, te ayudará a: 

  • Obtener ingresos según tu empeño y esfuerzo individual, ya sea que usted le dedique medio tiempo o tiempo completo.
  • Además de que contarás con entrenamiento constante y herramientas para promover la venta directa de los productos.
  • Céntrate en un mercado que conozcas, puede iniciar entre tus familiares y amigos de tu localidad.

Decídete hoy a desarrollar un negocio potencialmente productivo, independiente y autónomo, lo único que se interpone entre tu y la posibilidad de ganar más dinero es tomar la firme decisión de comenzar. 

* Las ganancias no son automáticas. Las ganancias dependerán del tiempo y del esfuerzo dedicado al negocio independiente. El éxito de cualquier Asociado Independiente Herbalife depende estrictamente de su esfuerzo personal.



es-VE | 24/08/2017 03:22:21 a.m. | NAMP2HLASPX02